@jaimito1996

lunes, 23 de enero de 2012

Pura Vida, en las playas de Costa Rica

Se cree que los costarricenses son las personas más felices del mundo. De buena mano puedo decirles que no es para menos cuando tienen un maravilloso país y unas maravillosas gentes. Su lema nacional Pura Vida lo demuestra.
Cuando hace años viajé a este país esperaba un lugar más inhóspito y miserable pero resultó ser una experiencia increíble. Es cierto que hay una tasa de pobreza más alta de lo normal pero no impide visitar este país con normalidad.
Uno de los sitios más especiales de este país se encuentra escondido en el sur frente al intimidador océano Pacífico. Se trata de Montezuma.




Se trata de un pueblo de estilo caribeño, con casitas de madera pintadas de colores y bares donde escuchar al idolatrado Bob Marley. Una vez en el pueblo hay un lugar en el que te trasladan al hotel principal de la zona. Tras un corto recorrido en jeep por la playa se llega al Resort Ylang-Ylang. Un hotel maravilloso cuyos dueños y empleados son encantadores en una playa enorme y solitaria donde uno puede desconectar y relajarse.




Es un lugar ideal para descansar. Además de la playa siempre se puede uno encontrar algún que otro animal que pasea por el bosque como monos, perezosos, tapires,...
Se pueden contratar excursiones a lugares como Isla Tortuga y también a lugares de buceo donde podemos disfrutar de los misteriosos corales y sus peces de colores infinitos.






En mi opinión el conjunto de Costa Rica es uno de los sitios que conozco del que conservo uno de los recuerdos más especiales. Es un país maravilloso y si alguna vez lo visitáis creo que es imprescindible la visita de este lugar.
PURA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario